-5%

Termómetro Digital En Color Acurite 02028 Con Temperatura I

$145,300 $152,900

««-PRODUCTO IMPORTADO———
««-TIEMPO DE ENTREGA ————————
««-DE 8 A 12 DÍAS —————————
««-HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ———–
««-PRODUCTO IMPORTADO——-

DESCRIPCIÓN

Termómetro digital en color AcuRite 02028 con temperatura interior exterior

AcuRite 02028 Color Digital Thermometer with IndoorOutdoor Temperature
Modelo: 2028
Marca: AcuRite
Color: White
Fabricante: AcuRite

Esto se adapta a tu Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje Supervise la temperatura interior y exterior con registros altos y bajos diarios y flechas de tendencia que indiquen si la temperatura sube o baja El icono de Alerta congelada indica cuando las temperaturas están por debajo de cero El sensor exterior inalámbrico para todo clima mide las condiciones de temperatura con precisión y precisión atenuar el brillo El sensor de temperatura exterior transmite lecturas cada 30 segundos con una señal inalámbrica de 433 MHz hasta un rango de 165 pies (50 metros)

El termómetro digital interior exterior AcuRite Color cuenta con lecturas de temperatura precisas y confiables La pantalla iluminada del termómetro digital muestra la temperatura interior y exterior actual, los registros altos y bajos diarios y el tiempo en dígitos coloridos El icono de Alerta de congelación indica cuando las temperaturas están por debajo del punto de congelación La pantalla presenta brillo con atenuación automática que ajusta el brillo de la luz de fondo en función de la hora del día La pantalla estilizada y elegante se encuentra en posición vertical para uso en la mesa La pantalla mide 46 pulgadas de alto, 29 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de profundidad La pantalla es de energía eléctrica mediante un adaptador de corriente (incluido) Inserte 2 x pilas AA (no incluidas) para una copia de seguridad opcional en caso de un corte de energía El sensor para exteriores cuenta con una poderosa tecnología inalámbrica, un diseño resistente a la intemperie y un colgador integrado para facilitar el montaje Sensor alimentado por 2 pilas AA (no incluidas) El sensor mide 48 pulgadas de alto, 16 pulgadas de ancho y 09 pulgadas de profundidad Garantía limitada de un año Es más que preciso, es AcuRite
Largo: 4.6 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 2.9 Pulgadas
Color: White
Peso: 0.75 Libras

CONDICIONES DE COMPRA

«———————————————————»
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
«———————————————————»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«———————————————————»
¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
«———————————————————»
¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
«———————————————————»

««-PRODUCTO IMPORTADO———
««-TIEMPO DE ENTREGA ————————
««-DE 8 A 12 DÍAS —————————
««-HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ———–
««-PRODUCTO IMPORTADO——-

SKU: MCO505113797 Categoría:

Basado en 0 Opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario..

Todavía no hay comentarios.