-5%

Reborn Baby Dolls Girl Silicona 22 pulgadas Realista Hecho a mano

Reborn Baby Dolls Girl Silicona 22 pulgadas Realista Hecho a mano

$438,900 $462,200

««-IMPORTANTE-»» ««-PRODUCTO IMPORTADO-»»
—————————————————————-
—————— TIEMPOS DE ENVÍO ——————–
———————- DE 8 A 12 DÍAS ———————-
——— HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ———
—————————————————————-
———————-
««- TITULO -»»
Reborn Baby Dolls Girl Silicona suave 22 pulgadas 55 cm Realista Hecho a mano
———————-
———————
««- DESCRIPCIÓN -»»

Reborn Baby Dolls Girl Silicona suave 22 pulgadas 55 cm Realista Hecho a mano

Muñecas renacidas realistas. Los recién nacidos miden aproximadamente 22 pulgadas, pesan aproximadamente 3.5 lb con una mirada hipnotizante y una expresión inocente. Parece realmente realista, encantador, realista, desde su delicada cara hasta sus pequeños pies. El bebé puede caber en la ropa de bebé de tamaño recién nacido (0-3 m).
Una muñeca 100% hecha a mano. Prestamos suficiente atención a cada detalle hecho a mano. La piel realista del bebé, los labios húmedos, las uñas bonitas, el enrojecimiento de la base de la uña, algunas uñas tienen una vida lechosa de media luna, completamente dibujadas a mano, extremadamente realistas. el cabello es de mohair con raíces hechas a mano. Los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven reales, no pueden parpadear.
Una muñeca de silicona suave y segura. La cabeza, las extremidades de 3/4 están hechas de materiales de silicona suave, las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. El material es seguro, no tóxico, cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
Una muñeca cargada. El cuerpo es de algodón PP, muy suave. El cuerpo está ponderado, esta muñeca está cargada para sentirse como un bebé real en tus brazos. El cuerpo no tiene género, el valor predeterminado es niña.
Un gran regalo Esta muñeca no solo es un juguete para niños, sino también los mejores compañeros de juegos de la infancia, actividades preescolares, juegos de crianza. Y él o ella es un excelente coleccionable para ser disfrutado por coleccionistas adultos. Aplicado a regalos del Festival, regalos de cumpleaños, regalo de Navidad, Halloween regalo, regalo de navidad.


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Sobre Nosotros
Que es Epayco
SKU: MCO531624099 Categoría:

Basado en 0 Opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario..

Todavía no hay comentarios.